Visor de contenido web

Información más solicitada y Estadísticas

Consulte el mapa de las redes sociales y servicios de difusión de información de la Generalitat Valenciana en el siguiente enlace

 

La Generalitat, tal y como establece el Decreto 191/2014, por el que se regula la atención a la ciudadanía, el registro de entrada y salida de escritos y la ordenación de las oficinas de registro en la Administración de la Generalitat, cuenta con distintos canales de información dirigidos a la ciudadanía. Estos canales son las oficinas PROP, el teléfono de información 012, la guía PROP electrónica y el canal CHAT (012).

A través de los proyectos PROP y 012, pretende hacer realidad un nuevo modelo de atención que propicia el acercamiento de la administración a la ciudadanía.

Las cifras y gráficos que se incluyen en el enlace muestran el grado de utilización de estos proyectos por la ciudadanía y las organizaciones a lo largo de los años. (http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/ac_estadisticas)

 

Aquí se incluye los temas más demandados, por canal, por las ciudadanas y ciudadanos en cada mes.

 

Fecha de actualización: mayo de 2017
Periodicidad de la actualización: mensual