Visor de contenido web

Caja Fija

El artículo 63 de la Ley 1/2015, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Hacienda Pública, del Sector Público Instrumental y de Subvenciones define los anticipos de caja fija de la siguiente manera:

 

"1. Los anticipos de caja fija son provisiones de fondos de carácter extrapresupuestario y permanente que se realizan a las habilitaciones para la atención inmediata y posterior aplicación al correspondiente capítulo del presupuesto del año en que se realicen".

 

Así pues, los fondos de caja fija están destinados a la atención inmediata de anticipos que pudieran derivarse de la actividad de las distintas consellerias. En todo caso, los fondos destinados a anticipos tienen el carácter de fondos públicos, formando parte de la tesorería de la Generalitat.

 

Los contratos menores de gasto corriente de importe inferior a 3000 euros (IVA excluido) que se están pagando a través de Caja Fija, se consideran publicados, a efectos de la Ley de Transparencia, con esta publicación de sus pagos.

 

Nota: El gasto de Caja fija se publica en GVA Oberta con los datos aportados por Tesorería, de acuerdo con las secciones presupuestarias establecidas en el Presupuesto de la Generalitat  para el ejercicio 2015 (correspondientes a la estructura departamental anterior).

Únicamente aparecen los gastos contabilizados a través de la aplicación de caja fija.

La información se irá actualizando a medida que se contabilicen los pagos.

Comparativa de la estructura departamental de las Consellerias.


Búsqueda de datos de caja fija