Visor de contenido web

Movimientos contables

La Ley 5/2016, de 6 de mayo, de Cuentas Abiertas para la Generalitat Valenciana, declara como abierta y accesible la información de todas las cuentas bancarias en entidades financieras pertenecientes a las administraciones públicas, organismos y entidades siguientes:

a) La administración de la Generalitat.
b) El sector público instrumental de la Generalitat.
c) Les Corts, el Síndic de Greuges, la Sindicatura de Comptes, el Consell Valencià de Cultura, la Acadèmia Valenciana de la Llengua, el Comité Econòmic i Social, el Consell Jurídic Consultiu y cualquier otra institución estatutaria análoga que se pueda crear en el futuro.
d) Las universidades públicas valencianas y las entidades de su sector público vinculadas o dependientes.
e) Las asociaciones constituidas por las administraciones públicas, organismos y entidades mencionadas.

La administración de la Generalitat publica información a partir del ejercicio 2017, concretamente, información económica relativa a los movimientos contables del mes anterior una vez cerrada la contabilidad. Las entidades e instituciones incluidas en los apartados b), c), d) y e) publican sus movimientos a partir del 12 de mayo de 2017. Las consellerias con competencias en materia de hacienda y transparencia han desarrollado las medidas oportunas para la ejecución de la mencionada ley.

 

Puedes consultar los movimientos contables correspondientes a las entidades del Sector Público Instrumental de la Generalitat, las Instituciones de la Generalitat i las universidades públicas de la Comunitat desde los siguientes enlaces:

 

Buscador de movimientos contables de la administración de la Generalitat

Movimientos contables - info

Consulte la ayuda del buscador de movimientos contables de la administración de la Generalitat

 

Fuente: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. Tesorería de la Generalitat

Periodicidad de la actualización: mensual. Información económica relativa a los movimientos contables del mes anterior una vez cerrada la contabilidad.
Fecha de actualización: marzo de 2017