altos cargos

  • Eva María Hernández López

  • Directora General de Planificación y Servicios, del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)
  • Fecha de nombramiento: 06/08/2016 DOCV
  • Avda. Navarro Reverter, 2. 46004. València
  • hernandez_evalop@gva.es
  • 963 868 854

Agenda

  • A la Dirección General de Planificación y Servicios le corresponde el ejercicio de las competencias que tiene encomendadas el SERVEF en materia de inserción, intermediación y orientación laboral, así como la planificación, organización y la coordinación administrativa del SERVEF. En particular, ejercerá las siguientes competencias:

  • a) Elaborar el plan estratégico y el plan anual del SERVEF, así como fijar y efectuar el seguimiento de los objetivos de todos los servicios, en coordinación con la Dirección General de Empleo y Formación.

  • b) Promoción, gestión y control en materia de intermediación en el mercado de trabajo, especialmente la captación de las ofertas de trabajo.

  • c) Promoción de acciones de información y orientación laboral a favor de los desempleados.

  • d) Cooperación en la gestión de las prestaciones por desempleo que gestiona el Servicio Público de Empleo Estatal en el ámbito de la Comunitat Valenciana, en el marco de los acuerdos y la normativa vigente determinen.

  • e) Impulso de convenios de colaboración con otras administraciones públicas, asociaciones empresariales, universidades y otras instituciones o entidades públicas o privadas para la implantación y desarrollo de las iniciativas de apoyo a la intermediación laboral.

  • f) Tramitación, propuesta y, en general, ejecución de los actos de gestión económica y administrativa que le correspondan dentro de su ámbito funcional.

  • g) Actualización de los contenidos en cualquier soporte dentro de su ámbito funcional, sin perjuicio de las atribuciones del órgano competente en materia de tecnologías de la información.

  • h) Emisión de informes y propuesta de disposiciones sobre materias de su ámbito funcional, así como emisión de resoluciones, circulares e instrucciones en asuntos de su competencia.

  • i) Organización y racionalización de procedimientos.

  • j) Informar de la viabilidad legal y económica de sus programas de actuaciones.

  • k) Dirigir y coordinar las relaciones institucionales del SERVEF.

  • l) Dar soporte técnico-administrativo a las relaciones que este mantenga con los distintos departamentos de la Generalitat, con otras administraciones o con entidades públicas o privadas.

  • m) Apoyo y asistencia técnica, de manera horizontal, a todas las unidades directivas y administrativas del SERVEF, incluidos los servicios territoriales.

  • n) Gestión de los recursos humanos del SERVEF.

  • o) Planificación, gestión y supervisión de la actividad económica del SERVEF.

  • p) Supervisión de la actividad de los Centros SERVEF de Empleo.

Las retribuciones de los altos cargos de la Generalitat vienen reguladas en las leyes de presupuestos aprobadas anualmente por Les Corts.

  • Sueldo y complementos i: 55.945,12 €

La persona que ostenta la Presidencia, las personas titulares de las Consellerias y de las secretarías autonómicas reciben una cuantía fija, referida a doce mensualidades y no tienen derecho a pagas extraordinarias. Las personas titulares de las subsecretarías y de las direcciones generales perciben una retribución formada por la suma del sueldo base, el complemento de destino y el complemento específico, referida a doce mensualidades. Además, cobran dos pagas extraordinarias, en los meses de junio y diciembre, por un importe cada una de ellas de una mensualidad del sueldo base y los trienios que, en su caso, les correspondan. Tanto el sueldo como los trienios se concretan anualmente en la ley de presupuestos de la Generalitat. Puede consultar la Ley de Presupuestos vigente en este enlace.

  • Retribución íntegra i: 55.945,12 €

Es la suma del sueldo y los complementos, trienios e indemnizaciones por residencia que correspondan.

Retribuciones anuales brutas. Importes expresados en euros.

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