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Personal eventual

  • La Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, modificada por la Ley 21/2017, de 28 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera, y de organización de la Generalitat, define el personal eventual como aquel que, en virtud de nombramiento y con carácter no permanente, sólo realiza funciones expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento especial, siendo retribuido con cargo a los créditos presupuestarios consignados para este fin.
  • La Ley 6/2002, de 2 de agosto de la Generalitat Valenciana, de Estatuto de los Expresidentes de la Generalitat Valenciana establece que el Consell de la Generalitat pondrá a disposición de los expresidentes de la Generalitat los medios necesarios para el sostenimiento de una oficina de apoyo, que contará con los siguientes recursos: dos puestos de trabajo con funciones de asesoramiento y una plaza de conductor, que serán ocupados a propuesta del expresidente y que dependerán orgánicamente de la Presidencia de la Generalitat. El personal que ocupe los lugares mencionados tendrá la consideración de personal eventual y, si fuera personal al servicio de la Generalitat, quedará en la situación administrativa que legalmente corresponda.
  • El Decreto 185/2015, de 16 de octubre, del Consell, establece en 74 el número máximo de los puestos destinados al personal eventual que puede haber en la Administración de la Generalitat, configura sus categorías y fija el importe de sus retribuciones. Las mismas se actualizan en la Ley de Presupuestos de la Generalitat, así como en sus modificaciones, cuando sea procedente.
  • El Decreto 105/2017, de 28 de julio, del Consell, de desarrollo de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, en materia de Transparencia y de regulación del Consejo de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno establece en el artículo 31.3:
    • Con respecto al personal eventual, se publicará, como mínimo, el departamento del Consell al que se encuentran adscritos, su categoría y retribución íntegra bruta anual, así como su nombramiento y cese en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
    • Previo consentimiento de la persona interesada se publicará información sobre su perfil y trayectoria profesional.

 

Fuente: unidades de transparencia de cada departamento / organismo de la Generalitat
Fecha de creación: enero 2016
Periodicidad: la información se actualizará cada vez que se produzca un nombramiento o un cese
Fecha de actualización: noviembre 2018

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Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

    PUESTO CATEGORIA NOMBRAMIENTO CURRÍCULUM  
1. Trinidad Amorós Fillol

Directora del Gabinete de miembros del Consell

C1

13/06/2018

DOCV 

 
2. Esther Segura Cuenca Asesora de prensa de miembros del Consell C2

28/06/2018

DOCV

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3. José Martínez Rubio Asesor de asuntos parlamentarios de miembros del Consell C2

26/06/2018

DOGV

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4. Damián Martínez Soler Asesor de asuntos generales  de miembros del Consell C2

16/11/2018

DOCV

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Información adicional (Personal eventual)