altos cargos

  • David Alfonso Jarque

  • Subsecretario
  • Fecha de nombramiento: 17/04/2019 DOCV
  • C/ De la Democracia, 77. Ciudad Administrativa 9 de Octubre, Torre 3. 46018. València
  • alfonso_dav@gva.es
  • 961 247 432

Agenda

Agenda junio
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La Subsecretaría, bajo la directa dependencia de la persona titular del departamento, ejercerá las competencias establecidas en el artículo 69 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre, del Consell, siendo sus competencias, entre otras, las siguientes:

  • Ejercer la superior coordinación y supervisión administrativa y técnica de las direcciones territoriales.
  • Dirigir y gestionar los servicios generales y dependencias comunes del departamento.
  • Supervisar y remitir los expedientes de asuntos que se deban elevar a la Comisión de Secretarías Autonómicas y Subsecretarías,así como emitir un informe sobre los asuntos que deban someterse al Consell, al presidente o presidenta de la Generalitat o a otros órganos, cuando eso sea preceptivo o así lo disponga la persona titular de la Conselleria.
  • Llevar la gestión patrimonial de los bienes afectados al departamento.
  • Tramitar los expedientes de responsabilidad patrimonial de la conselleria, a excepción de los expedientes de responsabilidad patrimonial derivados del funcionamiento de la conselleria en materia de dependencia, cuya instrucción y propuesta corresponde al Servicio de Procedimientos Especiales en Materia de Dependencia.
  • Realizar la planificación y programación económica, incluidas las inversiones; elaborar la propuesta de anteproyecto del presupuesto anual, tramitar las modificaciones presupuestarias y realizar el seguimiento de la ejecución del presupuesto.
  • Tramitar y formalizar los ingresos que se originan por las actividades de los distintos centros directivos del departamento.
  • Tramitar los expedientes de contratación, excepto los casos de delegación que se establezcan.
  • Gestionar los gastos de personal, excepto los casos de delegación que se establezcan.
  • Disponer la publicación, cuando proceda, de las disposiciones, resoluciones y anuncios que emanan de órganos del departamento, en los diarios oficiales.
  • Elaborar estudios y análisis relativos a la racionalización y reorganización, tanto de la estructura organizativa del departamento, como de los procedimientos de gestión que en ella se realizan y coordinar los trabajos que en esta materia se elaboran por otros órganos o unidades del departamento.
  • Impulsar y, en su caso, elaborar normas, planes y proyectos de actuación relacionados con las competencias asignadas al departamento.
  • Controlar la calidad de los centros y servicios.
  • Ejercer las funciones asignadas por la normativa vigente en materia de mejora de la calidad de los servicios públicos.
  • Informar los anteproyectos y proyectos normativos provenientes de otros departamentos.
  • Ejercer la potestad disciplinaria respeto el personal adscrito al departamento, excepto en el caso de que la sanción propuesta sea la de separación del servicio.
  • Promover y coordinar las acciones y medidas de transparencia que se establezcan en el ámbito del departamento, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 2/2015, de 2 de abril, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana, y hacer el seguimiento y vigilancia.
  • Colaborar con las Direcciones Generales en el procedimiento de autorización de los centros y servicios que forman parte del sistema de servicios sociales.
  • Inscribir en el Registro General los titulares de actividades, de servicios y centros de acción social de la Comunitat Valenciana.
  • Garantizar, en el tiempo, la adecuación de los centros y servicios a las determinaciones establecidas por la normativa.
  • Inspeccionar los servicios sociales en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
  • Impulsar, colaborar en la tramitación y, en su caso, elaborar normas, planes y proyectos de actuación.
  • Ejercer las funciones del departamento en materia de infraestructura y eliminación de barreras arquitectónicas que no estén expresamente atribuidas a otro centro directivo.
  • Colaborar con el Instituto Valenciano de Administración Pública en el Plan de Formación en Servicios Sociales.
  • Ejecutar cualquier otra función que se le asigne, por los titulares de cuyos órganos dependa jerárquicamente, en materias de su ámbito de actuación funcional.

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Actividades ejercidas durante los dos años anteriores a la toma de posesión
Entidad, organismo, empresa o sociedad Actividad principal Cargo desempeñado Fecha inicio Fecha fin Excedencia (en su caso) Servicios especiales (en su caso)
Generalitat Valenciana, Vicepresidència i Conselleria d'Igualtat i Polítiques Inclusives Administració Pública Secretari Territorial de Castelló 21/12/2015 16/04/2019 NO
Actividades que vayan a ejercer durante su mandato como cargo público
Entidad, organismo, empresa o sociedad Actividad principal Cargo desempeñado Fecha inicio Fecha fin Tipo
Comissió de Secretaris Autonòmics i Sotssecretaris membre 17/04/2019 Pública

NO

Diputado o diputada de Les Corts (en su caso)

Bienes
Título de propiedad % titularidad Tipo inmueble Provincia País Valor catastral
Pleno dominio 50 Viviendas Valencia/València España 218.535,47 €
Depósitos en cuentas corrientes o de ahorro, a la vista o a plazo, cuentas financieras y otros tipos de imposiciones a cuenta.
Total: 30.610,47 €
PASIVO. (Hipotecas, prestamos personales...)
Descripción Importe
Crèdit hipotecari vivenda 111.236,22 €
Total: 111.236,22 €
Joyas, pieles de carácter suntuario, objetos de arte, antigüedades, vehículos, embarcaciones y aeronaves, así como cualquier otra clase de bien por un importe unitario superior a 3.000 euros.
Total: 2.000,00 €
Planes de pensiones.
Descripción Importe
BANKIA 692,56 €
Total: 692,56 €
Descripción Importe
Rendimiento neto reducido 47.084,78 €
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