altos cargos

  • Isabel Castelló García

  • Directora General del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio
  • Fecha de nombramiento: 14/11/2018 DOCV
  • Plaza Napoles y Sicilia, 10. 3ª Planta. 46003. València

Agenda

Agenda junio
No se ha registrado actividad en la Agenda para este día

La Dirección General del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio asume las competencias de análisis, planificación, ordenación, seguimiento y evaluación en materia de reestructuración y racionalización del sector público instrumental de la Generalitat, excepto sus organismos autónomos y consorcios sanitarios adscritos a la misma, las de seguimiento y control de dichas actuaciones y las relativas al desarrollo del nuevo modelo económico valenciano y, asimismo, las de patrimonio de la Generalitat, su gestión inmobiliaria y económica, y el parque móvil de la Generalitat.

Asimismo le corresponde dirigir y coordinar las unidades administrativas que se adscriben bajo su dependencia, impulsando y coordinando la consecución de los programas y la ejecución de los proyectos que desempeñen las unidades administrativas que estén bajo su dependencia, controlando y supervisando el cumplimiento de los objetivos.

Lista de viajes filtrada por alto cargo

No hay registrados viajes

Las retribuciones de los altos cargos de la administración del Consell vienen reguladas en las leyes de presupuestos aprobadas anualmente por Les Corts.

  • Sueldo y complementos i: 58.787,70 €

La persona que ostenta la Presidencia, las personas titulares de las Consellerias y de las secretarías autonómicas reciben una cuantía fija, referida a doce mensualidades y no tienen derecho a pagas extraordinarias.

Las personas titulares de las subsecretarías y de las direcciones generales perciben una retribución formada por la suma del sueldo base, el complemento de destino y el complemento específico, referida a doce mensualidades. Además, cobran dos pagas extraordinarias, en los meses de junio y diciembre, por un importe cada una de ellas de una mensualidad del sueldo base y los trienios que, en su caso, les correspondan.

Tanto el sueldo como los trienios se concretan anualmente en la ley de presupuestos de la Generalitat.

Puede consultar la Ley de Presupuestos vigente.

  • Retribución íntegra i: 58.787,70 €

Es la suma del sueldo y los complementos, trienios e indemnizaciones por residencia que correspondan.

Retribuciones anuales brutas. Importes expresados en euros.

Fuente: unidades de transparencia de los diferentes departamentos del Consell y organismos públicos.

Directora General del Sector Público, Modelo Económico y Patrimonio Lista completa de obsequios

18/12/2018

Esqueje de laurel.

Entidad/Persona que hace el obsequio: GRUPO TRACSA

Destinatario del obsequio: ISABEL CASTELLÓ GARCÍA

Destino: Personal.

Información pendiente de validación por migración de datos a la nueva aplicación de registro de altos cargos de la Generalitat (RECCI)

Información pendiente de validación por migración de datos a la nueva aplicación de registro de altos cargos de la Generalitat (RECCI)

Información pendiente de validación por migración de datos a la nueva aplicación de registro de altos cargos de la Generalitat (RECCI)

cargando datos