altos cargos

  • Alfonso Puncel Chornet

  • Subsecretario
  • Fecha de nombramiento: 09/07/2015 DOCV
  • Paseo de la Alameda, 16. 46010. València
  • puncel_alf@gva.es
  • 961 922 286

Agenda

Agenda abril
No se ha registrado actividad en la Agenda para este día

La Subsecretaría presta asistencia técnica al conseller o consellera y a las personas titulares de la Secretaría Autonómica y de las direcciones generales en todo lo que se requiera, y vela por la eficaz tramitación de los asuntos que tienen que atender los servicios que dependen. Para lo cual, bajo la dependencia de la persona titular de la Conselleria, ejercerá las competencias determinadas en el artículo 69 de la Ley 5/1983, así como la promoción y coordinación de las acciones y medidas de transparencia que se establezcan en el ámbito de la Conselleria, en cumplimiento de lo que dispone la Ley 2/2015, de 2 de abril, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana, y llevar su seguimiento y vigilancia. También le corresponde el ejercicio de la potestad disciplinaria en cuanto al personal adscrito a la Conselleria, excepto en el supuesto que la sanción propuesta sea la de separación del servicio.

Igualmente, la Subsecretaría asume las competencias en materia de inspección general de servicios, atención a la ciudadanía, simplificación administrativa y calidad de los servicios. Asimismo, en el ejercicio de esta última competencia, también coordina y pide a las diferentes unidades administrativas de cada conselleria la información y las actuaciones necesarias para cumplir con las obligaciones de mejora de la calidad de los servicios públicos y la simplificación administrativa establecidas en las disposiciones legales y reglamentarias.

La Subsecretaría dirige y coordina las funciones correspondientes a la gestión administrativa y de personal, contratación, asuntos generales, gestión económica y presupuestaria, y organización.

Subsecretario de la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación Lista completa de obsequios

27/03/2019

II Congreso de Compliance en el Sector Público. Participación el bloque Ii: Compliance Officer: nuevos roles en el sector público

Costes
  • Transporte
    70,50 €
  • Total 70,50 €
14/02/2019 - 15/02/2019

Jornada sobre governança oberta i col.laborativa en la Diputació Foral de Guipúscoa

Costes
  • Manutención
    17,00 €
  • Total 17,00 €
07/02/2019

Intervenir por la mañana en una mesa redonda en la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia y por la tarde en un curso de expertos en Transparencia Internacional.

Costes
  • Manutención
    13,80 €
  • Transporte
    129,40 €
  • Total 143,20 €
06/11/2018 - 16/11/2018

Asistir al XXIII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, y mantener diversas reuniones con representantes de la Universidad Autónoma del Estado de México y del Gobierno de México

Acompañante/s
  • Pedro Gimenez Cases - Inspector de la Inspecció General de Serveis ( regresa el 09/11/2018)
Costes
  • Alojamiento
    1.701,33 €
  • Manutención
    212,00 €
  • Transporte
    2.534,00 €
  • Total 4.447,33 €
11/09/2018

Jornada de trabajo en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia; " Diagnosis y propuestas sobre transparencia y corrupción en España, en el 25 aniversario de Transparencia Internacional".

Costes
  • Transporte
    121,65 €
  • Total 121,65 €
07/06/2018

Conferencia en el Ayuntamiento de Barcelona: " Big Data e Inteligencia Artificial para una buena administración: El sistema de Alertar contra la corrupción.

Costes
  • Manutención
    20,70 €
  • Transporte
    9,45 €
  • Total 30,15 €
20/05/2018 - 22/05/2018

Desplazaminento del Subsecretario a Italia para presentar la Llei Sistema d'Alertes Ràpides per a la Prevenció de la Corrupció en la Universitat de Trento

Costes
  • Alojamiento
    151,10 €
  • Manutención
    11,50 €
  • Transporte
    187,79 €
  • Total 350,39 €
09/05/2018

Asistencia a una jornada de trabajo en la Universidad de Barcelona: Big Data, Inteligencia y mejora del sector público.

Costes
  • Alojamiento
    137,26 €
  • Manutención
    10,00 €
  • Transporte
    190,30 €
  • Total 337,56 €
08/05/2018

Asistencia a una reunión de la Red Interadministrativa de Calidad de los Servicios Públicos en la Secretaria de Estado de Función Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Acompañante/s
  • Francisco Javier Gil Herrero - Subdirector General d'Atenció a la Ciutadania, Qualitat i Inspecció de Servies
  • José Luís Gaona Barthelemy - Inspector de la Inspecció de Serveis
Costes
  • Manutención
    48,85 €
  • Transporte
    313,39 €
  • Total 362,24 €
25/04/2018 - 26/04/2018

Participar en una mesa redonda organizada por Transparencia Internacional España: " Instrumentos de lucha contra la corrupción: Las nuevas tecnologías. Big data y alertas rojas ".

Costes
  • Alojamiento
    257,80 €
  • Manutención
    2,50 €
  • Transporte
    88,65 €
  • Total 348,95 €
24/04/2018 - 25/04/2018

Reunión en Office Européen de Lutte Anti-Fraude ( OLAF )

Costes
  • Transporte
    16,00 €
  • Total 16,00 €
21/03/2018

Jornada de trabajo en Media LAB Prado: Transparència i vigilancia de la contratación pública

Costes
  • Manutención
    29,40 €
  • Transporte
    117,00 €
  • Total 146,40 €
13/03/2018

Jornada de trabajo en la Agencia Española de Protección de Datos en Madrid

Costes
  • Manutención
    13,44 €
  • Transporte
    132,70 €
  • Total 146,14 €
20/02/2018 - 21/02/2018

Jornada de trabajo: Camino a la nueva Ley de contratación pública: Transparencia y buen gobierno

Costes
  • Alojamiento
    68,05 €
  • Transporte
    109,90 €
  • Total 177,95 €
13/12/2017

Jornada tècnica de la Llei d'Alertes Ràpides en la Fundació Ciutadana CIVIO

Acompañante/s
  • Fco. Javier Gil Herrero,Subdirector General Atención a la Ciudadania, Calidad e Inspección de Servicios
  • Pedro Gimenez Cases, Inspector de la Inspección de Servicios
  • Julia Martinez Mompó, Inspectora de la Inspección de Servicios
  • Alicia Gavara Estañol, Inspectora de la Inspección de Servicios
Costes
  • Transporte
    609,20 €
  • Total 609,20 €
14/11/2017 - 17/11/2017

Asistencia al XXII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, sobre la reforma del Estado y de la Administración Pública.

Costes
  • Alojamiento
    291,48 €
  • Manutención
    53,75 €
  • Transporte
    124,70 €
  • Total 469,93 €
08/11/2017

Reunión con el Director de Control Interno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia

Acompañante/s
  • Pedro Gimenez Cases - Inspector de la Inspección General de Servicios
Costes
  • Manutención
    21,20 €
  • Transporte
    238,75 €
  • Total 259,95 €
04/10/2017 - 05/10/2017

Asistencia al II Congreso Internacional Transparencia Internacional, Participación Ciudadana i Lucha contra la Corrupción

Costes
  • Alojamiento
    137,56 €
  • Manutención
    54,15 €
  • Transporte
    361,12 €
  • Total 552,83 €
27/09/2017 - 29/09/2017

Asistencia al II Congreso Internacional de Transparencia, en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Costes
  • Alojamiento
    72,79 €
  • Transporte
    139,40 €
  • Total 212,19 €
20/09/2017 - 21/09/2017

Presentación del nuevo Sistema de Alertas Rápidas a las Entidades Ciudadanas de Alicante

Costes
  • Alojamiento
    36,23 €
  • Transporte
    43,50 €
  • Total 79,73 €
22/06/2017 - 24/06/2017

Reunión con representantes del Grupo de Estados contra la Corrupción, para presentarles el Sistema de Alertas Rápidas.

Costes
  • Alojamiento
    223,01 €
  • Manutención
    28,10 €
  • Transporte
    425,61 €
  • Total 676,72 €
18/06/2017 - 20/06/2017

Asistencia al II FORO DE TRANSPARENCIA: "El impacto de la transparencia en la calidad democrática y el crecmiento económico".

Costes
  • Manutención
    5,70 €
  • Transporte
    133,60 €
  • Total 139,30 €
29/05/2017 - 30/05/2017

Jornadas de Transparencia y Buen Gobierno en el Ayuntamiento de Barcelona.

16/11/2016

Reunión y firma con el conseller de Transparencia en la ciudad de Alicante

Costes
  • Transporte
    35,00 €
  • Total 35,00 €
06/11/2016 - 14/11/2016

Asistencia al XXI Congreso del CLAD en Santiago de Chile, en representación de la Conselleria de Transparencia

Costes
  • Alojamiento
    411,00 €
  • Manutención
    213,29 €
  • Transporte
    1.313,57 €
  • Total 1.937,86 €
04/10/2016

Reunión en Madrid con representantes de Transparencia Internacional y de la Asociación Internacional Baltasar Garzón para avanzar en el proyecto de Alertas Rápidas

Costes
  • Transporte
    144,00 €
  • Total 144,00 €
17/06/2016

Reunión con Hervé Falciani, Estelle Raso y representantes del ayuntamiento de Barcelona para una posible colaboración en materia de prevención

Acompañante/s
  • Jaume Alandes i Pedro Jiménez
01/06/2016

Reunión con personal de Transparencia Internacional y con el subdirector del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude

Costes
  • Transporte
    139,00 €
  • Total 139,00 €
23/05/2016 - 25/05/2016

Estancia de un día y una noche en Barcelona y dos días y una noche en Bruselas:Reunión con Giovanni Kessler, Director General de la Oficina Anti-fraude de la Comisión Europea (OLAF) y Beatriz Sanz, directora de Investigation Support.

Acompañante/s
  • Conseller de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació
Costes
  • Alojamiento
    276,90 €
  • Manutención
    214,59 €
  • Transporte
    247,07 €
  • Total 738,56 €

Las retribuciones de los altos cargos de la administración del Consell vienen reguladas en las leyes de presupuestos aprobadas anualmente por Les Corts.

  • Sueldo y complementos i: 60.581,74 €

La persona que ostenta la Presidencia, las personas titulares de las Consellerias y de las secretarías autonómicas reciben una cuantía fija, referida a doce mensualidades y no tienen derecho a pagas extraordinarias.

Las personas titulares de las subsecretarías y de las direcciones generales perciben una retribución formada por la suma del sueldo base, el complemento de destino y el complemento específico, referida a doce mensualidades. Además, cobran dos pagas extraordinarias, en los meses de junio y diciembre, por un importe cada una de ellas de una mensualidad del sueldo base y los trienios que, en su caso, les correspondan.

Tanto el sueldo como los trienios se concretan anualmente en la ley de presupuestos de la Generalitat.

Puede consultar la Ley de Presupuestos vigente.

  • Importe trienios i: 4.795,04 €

Los trienios retribuyen la antigüedad del personal funcionario y consisten en una cantidad igual para cada grupo de clasificación profesional o agrupación profesional funcionarial por cada tres años de servicio, referida a catorce mensualidades.

Normativa reguladora:

Artículo 124 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

Artículo 87 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público.

Tanto el sueldo como los trienios se concretan anualmente en la ley de presupuestos de la Generalitat.

Puede consultar la Ley de Presupuestos vigente.

  • Retribución íntegra i: 65.376,78 €

Es la suma del sueldo y los complementos, trienios e indemnizaciones por residencia que correspondan.

Retribuciones anuales brutas. Importes expresados en euros.

Fuente: unidades de transparencia de los diferentes departamentos del Consell y organismos públicos.

Subsecretario de la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación Lista completa de obsequios

27/03/2019

2 libretas y una bateria externa

Entidad/Persona que hace el obsequio: Organización de World Compliance Association por participar como ponente en el II Congreso Nacional

Destinatario del obsequio: ALFONSO PUNCEL CHORNET

Destino: Uso personal

26/03/2019

Libro: Un tribunal para la Constitución: 40 aniversario de la Constitución Española

Entidad/Persona que hace el obsequio: Registradores España

Destinatario del obsequio: ALFONSO PUNCEL CHORNET

Destino: Despacho

14/02/2019

Agenda de la Diputación Foral de Guipuzkoa

Entidad/Persona que hace el obsequio: Diputación de Guipuzkoa

Destinatario del obsequio: ALFONSO PUNCEL CHORNET

Destino: Despacho

19/06/2018

Agenda

Entidad/Persona que hace el obsequio: Director Transparencia de la Paz ( Bolivia ), José Antonio Ochoa Pantoja

Destinatario del obsequio: ALFONSO PUNCEL CHORNET

Destino: Uso personal

01/03/2018

Calendario 2018

Entidad/Persona que hace el obsequio: Instituto Confucio de la Universidad de Valencia

Destinatario del obsequio: ALFONSO PUNCEL CHORNET

Destino: Despacho

27/04/2016

Caja con tres miniaturas de vidrio con la representación del "ojo de Mahoma", tradicionales de la cultura de Anatolia

Entidad/Persona que hace el obsequio: Ministro del Interior de Turkia

Destinatario del obsequio: ALFONSO PUNCEL CHORNET

Destino: Despacho conselleria

25/04/2016

Libro: "Centro Histórico de Valencia". Ocho siglos de arquitectura residencial (TC cuadernos)

Entidad/Persona que hace el obsequio: Ayuntamiento de Valencia

Destinatario del obsequio: ALFONSO PUNCEL CHORNET

Destino: Despacho

19/11/2015

Botella de vino: PASIÓN de boval

Entidad/Persona que hace el obsequio: Onda Cero (Gala de premios: Valencianos en la Onda)

Destinatario del obsequio: ALFONSO PUNCEL CHORNET

Destino: Despacho

Información pendiente de validación por migración de datos a la nueva aplicación de registro de altos cargos de la Generalitat (RECCI)

Información pendiente de validación por migración de datos a la nueva aplicación de registro de altos cargos de la Generalitat (RECCI)

Información pendiente de validación por migración de datos a la nueva aplicación de registro de altos cargos de la Generalitat (RECCI)

cargando datos