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Denuncias, Quejas y Reclamaciones

La Generalitat Valenciana, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios públicos y hacer efectiva la consecución de las expectativas y necesidades de la ciudadanía, pone a su disposición una serie de instrumentos, regulados en el Decreto 41/2016, de 15 de abril, por el que se establece el sistema para la mejora de la calidad de los servicios públicos y la evaluación de los planes y programas en la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental, entre los que se encuentran la posibilidad de presentar quejas y reclamaciones delante de la Administración de la Generalitat y de su sector público instrumental.

 

Fuente: órgano competente en materia de gestión y mejora de la calidad de los servicios
Fecha de creación: enero 2016
Periodicidad: anual
Fecha actualización del texto: julio 2020
Fundamento jurídico: art. 9.3.2 h) de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana (DOGV núm. 7500, de 08.04.2015) y el art. 32.2 del Decreto 105/2017, de 28 de julio, del Consell, de desarrollo de la Ley 2/2015, de 2 de abril (DOGV núm. 8118, de 01.09.2017)