Visor de contenido web

Cartas de servicios

Las cartas de servicios son documentos que informan sobre los compromisos de calidad de los servicios que gestionan y prestan las organizaciones públicas en respuesta a las necesidades y expectativas de la ciudadanía, y a la demanda de transparencia en la actividad pública.

Son un instrumento de mejora para dar a conocer a la ciudadanía los compromisos de calidad en la prestación de los servicios públicos, atendiendo a su exigencia de mayor transparencia e información, al tiempo que posibilitan su participación en la mejora de la calidad de los servicios públicos.

 

Fuente: órgano competente en materia de calidad de servicios
Fecha de creación: octubre 2015
Fecha de actualización: no  consta, enlaza a página web externa
Fundamento jurídico: art. 9.3.2.h) de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunidad Valenciana (DOGV núm. 7500, de 08.04.2015) y el art. 32.2 del Decreto 105/2017, de 28 de julio, del Consell, de desarrollo de la Ley 2/2015, de 2 de abril (DOGV núm. 8118, de 01.09.2017). Indicador dccaa317 del índice de transparencia DYNTRA e indicador núm. 25 del índice INCAU 2016 de Transparencia Internacional