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Personal eventual

  • La Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, modificada por la Ley 21/2017, de 28 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera, y de organización de la Generalitat, define el personal eventual como aquel que, en virtud de nombramiento y con carácter no permanente, sólo realiza funciones expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento especial, siendo retribuido con cargo a los créditos presupuestarios consignados para este fin.
  • La Ley 6/2002, de 2 de agosto de la Generalitat Valenciana, de Estatuto de los Expresidentes de la Generalitat Valenciana establece que el Consell de la Generalitat pondrá a disposición de los expresidentes de la Generalitat los medios necesarios para el sostenimiento de una oficina de apoyo, que contará con los siguientes recursos: dos puestos de trabajo con funciones de asesoramiento y una plaza de conductor, que serán ocupados a propuesta del expresidente y que dependerán orgánicamente de la Presidencia de la Generalitat. El personal que ocupe los lugares mencionados tendrá la consideración de personal eventual y, si fuera personal al servicio de la Generalitat, quedará en la situación administrativa que legalmente corresponda.
  • El Decreto 185/2015, de 16 de octubre, del Consell, establece en 74 el número máximo de los puestos destinados al personal eventual que puede haber en la Administración de la Generalitat, configura sus categorías y fija el importe de sus retribuciones. Las mismas se actualizan en la Ley de Presupuestos de la Generalitat, así como en sus modificaciones, cuando sea procedente.
  • El Decreto 105/2017, de 28 de julio, del Consell, de desarrollo de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, en materia de Transparencia y de regulación del Consejo de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno establece en el artículo 31.3:
    • Con respecto al personal eventual, se publicará, como mínimo, el departamento del Consell al que se encuentran adscritos, su categoría y retribución íntegra bruta anual, así como su nombramiento y cese en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
    • Previo consentimiento de la persona interesada se publicará información sobre su perfil y trayectoria profesional.

 

Fuente: unidades de transparencia de cada departamento / organismo de la Generalitat
Fecha de creación: enero 2016
Periodicidad: la información se actualizará cada vez que se produzca un nombramiento o un cese
Fecha de actualización: marzo 2019

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Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

    PUESTO CATEGORIA NOMBRAMIENTO CURRÍCULUM  
1.

Miquel Real Antequera

Director del Gabinete de miembros del Consell  

C1

06/07/2015 

DOCV

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2.

Cristina Ramón Alabau

Asesora del Gabinete de la Vicepresidencia

C2

23/11/2015

DOCV

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3. Francisco Pellicer Hervás

Asesor de prensa de miembros del Consell

C2

29/07/2015

DOCV 

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4. Vicent Alexandre Ribelles Climent

Asesor de asuntos parlamentarios de miembros del Consell

C2

27/11/2015

DOCV

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5. Anna Maria Perpiñá Zaragozá

Asesora de asuntos generales de miembros del Consell

C2

21/07/2015

DOCV

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6. Joan Conca Doménech

Asesor del Gabinete de la Vicepresidencia

C2

08/02/2016

DOCV

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7. Ester Gallardo Bengochea

Asesora de la Secretaria del Consell

C2

01/01/2018

DOCV

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8. Patricia Ramón Galindo Asesora de asuntos generales de miembros del Consell C2

01/02/2017

DOGV

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9. Enric Juan Alcocer Asesor de asuntos generales de miembros del Consell C2

06/03/2017

DOGV

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10. Rubén Sancho Martínez Asesor de asuntos generales de miembros del Consell C2

06/03/2017

DOGV

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11. José Rodado Hernández Asesor de la persona portavoz del Consell C2

30/08/2018

DOGV

 

 

 

Información adicional (Personal eventual)