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Inspección General de Servicios

La Inspección General de Servicios, integrada en la Subdirección General de Atención a la Ciudadanía, Calidad e Inspección de Servicios, es el máximo órgano interno de control e inspección, encargado de la vigilancia del estricto cumplimiento de la legalidad y de la observancia de los principios generales de objetividad, imparcialidad, eficacia y eficiencia a que se debe la organización pública de la Administración de la Generalitat.

 

Las actuaciones inspectoras se realizan de acuerdo con un plan anual que establece los objetivos y detalla las actividades a realizar, aunque existe un importante conjunto de actuaciones imposibles de prever con antelación que se inician en virtud de denuncias, quejas o reclamaciones, o aquellas de carácter extraordinario cuyo origen es un encargo específico como consecuencia de asignaciones directas del órgano directivo superior del que depende la Inspección.

 

La rendición de cuentas tiene la finalidad de publicitar y difundir información de la actividad desarrollada por la Inspección General de Servicios, haciendo un ejercicio activo de transparencia frente a la ciudadanía que hoy, más que nunca y como sujeto de la acción pública, demanda de sus administraciones información y participación proactiva en todos los procesos de toma de decisión sobre políticas públicas.

 

Información disponible relativa a:

 

Fuente: Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación
Subdirección General de Atención a la Ciudadanía, Calidad e Inspección de Servicios


Periodicidad de la actualización: anual