Web Content Display

Información más solicitada

La Generalitat, tal y como establece el Decreto 191/2014, por el que se regula la atención a la ciudadanía, el registro de entrada y salida de escritos y la ordenación de las oficinas de registro en la Administración de la Generalitat, cuenta con distintos canales de información dirigidos a la ciudadanía. Estos canales son las oficinas PROP, el teléfono de información 012, la guía PROP electrónica y el canal CHAT (012).

A través de los proyectos PROP y 012, pretende hacer realidad un nuevo modelo de atención que propicia el acercamiento de la administración a la ciudadanía.

Consulte las cifras del grado de utilización del PROP y 012 por la ciudadanía y las organizaciones a lo largo de los años. Aquí se incluye los temas más demandados, por canal, por las ciudadanas y ciudadanos en cada mes.

 

ENCUESTAS

En cumplimiento del Plan de Atención a la Ciudadanía, desde la Dirección General de Transparencia, Atención a la Ciudadanía y Buen Gobierno, se realizan encuestas anuales para conocer el grado de satisfacción, de los usuarios que solicitan información de la Generalitat en el  servicio de atención telefónica  012 o de los ciudadanos y ciudadanas que acuden a las Oficinas PROP.

Las encuestas anuales ayudan a conocer de forma más detallada el perfil de los usuarios, los motivos de uso del los servicios, las áreas de consulta, la frecuencia de uso, etc. Todo ello permite medir los niveles de satisfacción de la ciudadanía y en consecuencia, realizar  mejoras que permitan incrementar  la calidad de estos servicios.

Puede consultar las encuestas de satisfacción 012 - PROP a través del siguiente enlace.

 

Fuente: órgano competente en materia de atención a la ciudadanía
Fecha de creación: octubre 2015
Periodicidad: mensual
Fecha actualización: octubre 2020
Fundamento jurídico: artículo 9.6 de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 7500, de 08.04.2015)

Informació més sol·licitada