FITXA D'ALTS CÀRRECS
Eva María Hernández López
- X legislatura (17/06/2019-25/06/2023)
- Directora general de Planificación y Servicios, de LABORA - Servei Valencià d'Ocupació i Formació
- Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
- Nomenament: 06/08/2016 DOGV
- Avda. Navarro Reverter, 2. 46004. València
- hernandez_evalop@gva.es
- 963 868 854
A la Dirección General de Planificación y Servicios le corresponde el ejercicio de las competencias que tiene encomendadas el Servei Valencià d'Ocupació i Formació en materia de inserción, intermediación y orientación laboral, así como la planificación, organización y la coordinación administrativa del Servei Valencià d'Ocupació i Formació. En particular, ejercerá las siguientes competencias:
- Elaborar el plan estratégico y el plan anual del Servei Valencià d'Ocupació i Formació, así como fijar y efectuar el seguimiento de los objetivos de todos los servicios, en coordinación con la Dirección General de Empleo y Formación.
- Promoción, gestión y control en materia de intermediación en el mercado de trabajo, especialmente la captación de las ofertas de trabajo.
- Promoción de acciones de información y orientación laboral a favor de los desempleados.
- Cooperación en la gestión de las prestaciones por desempleo que gestiona el Servicio Público de Empleo Estatal en el ámbito de la Comunitat Valenciana, en el marco de los acuerdos y la normativa vigente determinen.
- Impulso de convenios de colaboración con otras administraciones públicas, asociaciones empresariales, universidades y otras instituciones o entidades públicas o privadas para la implantación y desarrollo de las iniciativas de apoyo a la intermediación laboral.
- Tramitación, propuesta y, en general, ejecución de los actos de gestión económica y administrativa que le correspondan dentro de su ámbito funcional.
- Actualización de los contenidos en cualquier soporte dentro de su ámbito funcional, sin perjuicio de las atribuciones del órgano competente en materia de tecnologías de la información.
- Emisión de informes y propuesta de disposiciones sobre materias de su ámbito funcional, así como emisión de resoluciones, circulares e instrucciones en asuntos de su competencia.
- Organización y racionalización de procedimientos.
- Informar de la viabilidad legal y económica de sus programas de actuaciones.
- Dirigir y coordinar las relaciones institucionales del Servei Valencià d'Ocupació i Formació.
- Dar soporte técnico-administrativo a las relaciones que este mantenga con los distintos departamentos de la Generalitat, con otras administraciones o con entidades públicas o privadas.
- Apoyo y asistencia técnica, de manera horizontal, a todas las unidades directivas y administrativas del Servei Valencià d'Ocupació i Formació, incluidos los servicios territoriales.
- Gestión de los recursos humanos del Servei Valencià d'Ocupació i Formació.
- Planificación, gestión y supervisión de la actividad económica del Servei Valencià d'Ocupació i Formació.
- Supervisión de la actividad de los Centros Servei Valencià d'Ocupació i Formació de Empleo.
Fuente: Funciones
- 18/05/2022 - 21/05/2022 VI Jornadas de Buenas Prácticas del Sistema Nacional Empleo
- 23/10/2018 - 25/10/2018 Jornadas de trabajo con los servicios públicos de empleo de la provincia autonómica de Trento.
- 19/02/2018 Reunión con la subdirectora general de recursos y organización
- 18/10/2017 - 20/10/2017 Conferencia "Garantía Juvenil en España, Perspectiva de Futuro"
- 26/10/2016 - 28/10/2016 Conferencia Cooperación de Servicios de Empleo y Servicios Sociales
- 05/10/2016 - 06/10/2016 XIV Congreso Nacional de Centro Especial de Empleo
Fuente: Viajes
Font: sistema d'informació que gestionen les secretaries dels alts càrrecs.
- 04/03/2022 2 tazas de cerámica con tapa de silicona y un llavero
- 24/02/2022 Bolsa de tela, dos bolígrafos, agenda, libreta mediana, libreta pequeña, guía laboral, gel desinfectante, 2 usb.
- 16/02/2022 La Reganyà de Alzira
- 10/01/2022 Parka roja punto Labora móvil.
- 04/10/2021 Bolsa de tela, lápiz, bolígrafo, pen usb, revista, libreta para notas.
- 29/07/2021 Bolsa de tela con publicidad de EUROALTEA, que contiene: 3 libros de lectura, 2 bolígrafos, un lápiz, separadores de papel de colores, taza de porcelana, todo con publicidad. Saco de plástico con publicidad I JORNADA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO, 2 camisetas, abanico, dos pulseras de tela, bolígrafo, block de notas, todo con publicidad y libro lectura.
- 02/07/2021 El juego del tres en raya de madera y una bolsa de rafia.
- 06/05/2021 Azulejo cerámico con peana de madera.
- 06/02/2020 Bolsa de tela, dos libretas de notas y 8 bolígrafos todo con publicidad de la empresa Indeed
- 07/11/2019 Bolsa de tela con publicidad de EURES, que contiene: Bandera de España con peana, paraguas automático, libreta de notas con bolígrafo, trapo de microfibra, llavero con pelota de gel, abanico de plástico, bandera de la red EURES y un delantal.
- 19/06/2019 Pañuelo Fular con motivos decorativos y abanico madera pequeño.
- 14/12/2018 Garrote de madera.
- 27/09/2018 Bolsa de tela que contiene, 3 bolígrafos, agenda y una power bank 2200 mAh.
- 17/05/2018 Caja con productos ecológicos: 1 col, 1 calabacín, 6 panecillos, 1 croissant y una empanadilla.
- 09/02/2018 Pieza cerámica con representación del "Fadrí" de Castellón
- 31/01/2018 Cartera portadocumentos con memoria usb y calculadora
- 26/01/2018 Tarjeta acceso libre a todos los certámenes del año 2018 organizados por Feria Valencia, titular y acompañante
- 13/12/2017 Bolsa, bloc de notas y bolígrafo
- 24/10/2017 Toalla pequeña microfibra
- 05/10/2017 Bloc de notas, lápiz y bolsa de tela de À PUNT
- 06/06/2017 Libreta grande y libreta pequeña
- 11/05/2017 Libro "Guía de Auditoría Laboral de Legalidad" Manual "Auditoría Sociolaboral"
- 02/05/2017 CD La Vall d'Albaida: Nuestro territorio Follleto senderos y guía gastronómica
- 30/03/2017 Taza conmemorativa Foro Innovación Social
- 22/02/2017 Dos unidades de butifarra fresca
- 10/01/2017 Libro "Del taller de los DEVÏS al centro Tecnológico de VOSSLOH (1987 - 2006)
- 15/12/2016 Taza de desayuno llena de bombones
- 30/11/2016 Botella de cava "Carlota Suria"
- 28/11/2016 Reloj de pared de madera con el logo de la generalitat grabado
- 29/09/2016 5 cajas de mangranas
agenda.sin.obsequios
Fuente: Obsequios
Font: sistema d'informació que gestionen les secretaries dels alts càrrecs.
Les retribucions dels alts càrrecs de l'administració del Consell vénen regulades en les lleis de pressupostos aprovades anualment per les Corts.
Texto retribuciones altos cargos
- Sou i complements i: 63.769,68 €
La persona que ostenta la Presidència, les persones titulars de les Conselleries i de les secretaries autonòmiques reben una quantia fixa, referida a dotze mensualitats i no tenen dret a pagues extraordinàries.
Les persones titulars de les sotssecretaries i de les direccions generals perceben una retribució formada per la suma del sou base, el complement de destinació i el complement específic, referida a dotze mensualitats. A més a més, cobren dos pagues extraordinàries, en els mesos de juny i desembre, per un import cadascuna d'una mensualitat del sou base i els triennis que, en el seu cas, els corresponguen.
Tant el sou com els triennis es concreten anualment en la llei de pressupostos de la Generalitat.
Podeu consultar la Llei de Pressupostos vigent.
- Retribució íntegra i: 63.769,68 €
És la suma del sou i els complements, triennis i indemnitzacions per residència que corresponguen.
- Observacions: Retribuciones del cargo desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023
Fuente: Retribuciones
Font: sotssecretaria de cada departament.
Presentada el 09/11/2023
Título de propiedad | % titularidad | Tipo inmueble | Provincia | País | Valor catastral |
---|---|---|---|---|---|
Pleno dominio | 100 | Viviendas | Valencia/València | 71.062,47 € |
Descripción | Importe |
---|---|
Caixabank | 198,30 € |
Total: | 198,30 € |
Descripción | Importe |
---|---|
Ford Eco Sport | 14.000,00 € |
Total: | 14.000,00 € |
Descripción | Importe |
---|---|
Préstec personal | 20.000,00 € |
Total: | 20.000,00 € |
Presentada el 25/02/2019 >>
Fuente: Bienes
Font: Registre de Control de Conflictes d'Interessos.
Descripción | Importe |
---|---|
Rendimiento del trabajo | 56.851,40 € |
Renta 2021 >>
Renta 2020 >>
Renta 2019 >>
Renta 2018 >>
Renta 2017 >>
Fuente: Renta
Font: Registre de Control de Conflictes d'Interessos.
Actividades ejercidas durante los dos años anteriores a la toma de posesión
Presentada el 29/01/2019
Entidad, organismo, empresa o sociedad | Actividad principal | Cargo desempeñado | Fecha inicio | Fecha fin | Excedencia (en su caso) | Servicios especiales (en su caso) |
---|---|---|---|---|---|---|
CONSELL SOCIAL UNIVERSITAT VALENCIA | MEMBRE DEL PLE I DE LA COMISSIÓ ASSUMTES ECONÒMICS | 16/05/2014 | 05/08/2016 | NO | ||
COMITÈ ECONOMIC I SOCIAL COMUNITAT VALENCIANA | MEMBRE DEL PLE | 26/05/2009 | 05/08/2016 | NO |
Actividades que vayan a ejercer durante su mandato como cargo público
Presentada el 23/01/2023
Entidad, organismo, empresa o sociedad | Actividad principal | Cargo desempeñado | Fecha inicio | Fecha fin | Tipo |
---|---|---|---|---|---|
Consell General Labora | Vocal | 28/10/2016 | Pública | ||
Consell Direcció Labora | Vicepresidenta | 28/09/2016 | Pública | ||
Observatori Valencià del Treball Decent | Vocal Suplent | 17/06/2020 | Pública | ||
Consell Valencià del Poble Gitano | Vocal Suplent | 17/04/2021 | Pública | ||
Consell Valencià de Formació Professional (Ple) | Consellera | 19/09/2016 | Pública | ||
Consell Formació Persones Adultes (CFPA) | Vocal | 07/10/2016 | Pública | ||
Comissió Permanent d'Inversions del Punt d'Acceleració de la Inversió | Vocal | 22/11/2018 | Pública |
NO
Diputado o diputada de Les Corts (en su caso)
Fuente: Actividades
Font: Registre de Control de Conflictes d'Interessos.
Fuente: Compatibilidades
Font: Registre de Control de Conflictes d'Interessos.