Web Content Display
Estadísticas GVA Oberta
Publicamos las estadísticas sobre el uso del Portal de Transparencia GVA Oberta extraídas de Google Analytics, desde 2015, con las métricas web siguientes: visitas, usuarios/as, páginas vistas, páginas vistas por visita, duración de la visita, porcentaje de rebote de la página de inicio, usuarios/as nuevos, día con más visitas, número de visitas del día con más visitas, las 10 secciones más vistas del portal, las 5 primeras ciudades origen de las visitas, el número de personas usuarias por tipo de tránsito y número de personas usuarias por tipo de dispositivo de consulta.
Puede consultar el resumen del uso web del Portal de Transparencia en 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 pulsando en el botón correspondiente.
Periodicidad: mensual
Fecha de actualización: enero 2021
Web Content Display
Gráficos de estadísticas de navegación de GVAOberta
Estadísticas sobre el uso del Portal de Transparencia de la Generalitat, GVA Oberta, generadas automáticamente desde Google Analytics.
Evolució del nombre de sessions, persones usuàries i nombre de pàgines vistes
Evolución del número de sesiones, personas usuarias y número de páginas vistas
Evolució del nombre de pàgines vistes per sessió
Evolución del número de páginas vistas por sesión
Dies amb més visites
Días con más sesiones
Nombre de sessions iniciades per Comunitat Autònoma
Número de sesiones iniciadas por Ciudad
Evolució del percentatge de rebot ( durant una sessió sol es visita una pàgina)
Evolución del porcentaje de rebote ( durante una sesión solo se visita una página)
Nous usuaris
Usuarios nuevos
Seccions amb més visites
Secciones con más visitas
EVOLUCIÓ DEL NOMBRE DE SESSIONS PER TIPUS DE TRÀNSIT
SESSIONES POR TIPO DE TRÁNSITO
Organic Search (tráfico orgánico): personas usuarias que llegan a la web a través de buscadores.
Referral (tráfico referido): personas usuarias que llegan a través de una fuente o enlaces en otros sitios web.
Direct (tráfico directo): personas usuarias que llegan al introducir la URL de nuestro sitio web.
Social (tráfico social): personas usuarias que recibimos a través de las redes sociales.
Email (tráfico correo electrónico): personas usuarias que llegan a través de un enlace del boletín de novedades del portal.
Web Content Display
Criteris qualitatius
Font: Google Analytics
Data de creació: setembre 2020
Periodicitat: diària
Data d'actualització: el dia anterior al de la visualització dels gràfics
Fonament jurídic: art. 22 de la Llei 2/2015, de 2 d'abril, de la Generalitat, de Transparència, Bon Govern i Participació Ciutadana de la Comunitat Valenciana (DOGV núm. 7500, de 08.04.2015) i l'art. 21 del Decret 105/2017, de 28 de juliol, del Consell, de desplegament de la Llei 2/2015, de 2 d'abril (DOGV núm. 8118, de 01.09.2017)