Web Content Display

Plan Formación IVAP

En cumplimiento de lo dispuesto en la Disposición Adicional Quinta de la Ley 2/2015, de 2 de abril, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana, en el ámbito de la Administración de la Generalitat, el Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) pondrá en marcha un plan de formación específico en materia de transparencia, buen gobierno y reutilización de datos abiertos, con el fin de concienciar a sus empleados públicos respecto de los derechos y obligaciones establecidos en la citada ley.

 

El Plan de Formación 2016 específico en la materia, dirigido a los empleados públicos de la Administración de la Generalitat, se puede consultar a través del IVAP (Área Formativa: Área de Transparencia e Integridad Institucional) pinchando aquí.

 

Además, se ha puesto a disposición de toda la ciudadanía materiales didácticos, en soporte informático, para difundir tanto la Ley de Transparencia valenciana como el Código de Buen Gobierno. Si quieres acceder a estos materiales, pincha aquí.

 

Fecha de actualización: octubre de 2016
Periodicidad de la actualización: anual