Convenios

Convenios

El Decreto 176/2014, de 10 de octubre, del Consell, regula los convenios que suscriba la Generalitat y su registro (DOCV 7379 de 13.10.2014), con los siguientes objetivos:

  1. Conjugar la simplificación del procedimiento aplicable en materia de convenios con el incremento de las garantías, de forma que la nueva regulación en ningún caso pueda suponer un menoscabo en la protección del interés general y en el cumplimiento de sus obligaciones por parte de los poderes públicos.
     
  2. Para aclarar el régimen jurídico, esta norma pretende dotar de homogeneidad a los convenios que se formalicen por la Generalitat, mediante el establecimiento de una definición y una tipología básica de los diferentes instrumentos convencionales, con el fin de delimitar en qué los casos puede suscribirse un convenio y cuándo debe recurrirse a la contratación administrativa.
     
  3. Reforzar los principios de transparencia y publicidad que deben regir la actividad de la Generalitat en este ámbito, posibilitando el acceso y consulta por parte de la ciudadanía de los datos más relevantes de los convenios suscritos, en el marco de las previsiones contenidas en la normativa básica estatal y en la regulación autonómica.

 

La presente aplicación es un instrumento que facilita el acceso de todo ciudadano al conjunto de convenios firmados por la Generalitat desde el año 2014.

 

Fuente: Subsecretaria de cada departamento u organismo

 

Fecha de actualización: noviembre de 2016
Periodicidad de la actualización: diaría

« Atrás
  • Entidad GVA: CONS. DE ECONOM. SOST., SECT. PRODUC., COMERC. Y TRABAJ
  • Nombre: CONVENI ENTRE LA GENERALITAT, A TRAVÉS DE LA CONSELLERIA D'ECONOMIA SOSTENIBLE, SECTORS PRODUCTIUS, COMERÇ I TREBALL, I LA FUNDACIÓ FLORIDA DE LA COMUNITAT VALENCIANA PER A LA INCORPORACIÓ I DESENVOLUPAMENT DE NOVES TECNOLOGIES DE LA INFORMACIÓ I COMUNICACIONS A ENTITATS D'ECONOMIA SOCIAL I LA SEUA INCORPORACIÓ AL MEDI DIGITAL
  • Tipo convenio: Convenio singular
  • Fecha firma: 30-10-2017
  • Objeto: El objeto de este convenio es la incorporación y el desarrollo de nuevas tecnologías de la información y comunicaciones a entidades de economía social y su incorporación al medio digital, con el objetivo último de contribuir a la competitividad de los suyas empresas en el medio digital y a la abertura y desarrollo de nuevos mercados a través de los modernas herramientas tecnológicas. Con este fin, la Fundación Florida, pretende promocionar el uso de las nuevas tecnologías entre las empresas y entidades de economía social, apoyando el proceso de incorporación de tecnologías de la Información y las comunicaciones a dichas empresas y entidades y un uso mayor por estas de las modernas herramientas tecnológicas, a través del mantenimiento y desarrollo de un Portal Web corporativo específico para estas destinatarias, como medio para la incorporación y el desarrollo de nuevas tecnologías de la información y comunicaciones a entidades de economía social y su incorporación al medio digital, facilitando, de esta manera, su incorporación al medio digital, todo eso de conformidad con la propuesta de actuación y presupuesto de gastos para el ejercicio 2017 que la Fundación Florida ha incorporado al expediente y que concreta detalladamente el alcance y detalle de las actuaciones objeto del presente convenio.
  • Fecha finalización: 31-12-2017
  • Obligaciones comunes:
  • Texto íntegro del convenio: Texto sin información confidencial
  • Obligaciones económicas: 21.500,00
  • Materia:
    • Economía
  • Número de registro Generalitat: 1581/2017

Nombre parte firmante Fecha firma entidad Tipo de entidad Obligaciones económicas
FUNDACIÓN FLORIDA DE LA COMUNITAT VALENCIANA 30-10-2017 Externa Privada -
CONS. DE ECONOM. SOST., SECT. PRODUC., COMERC. Y TRABAJ - Consellería -